Vistas de página en total

sábado, 13 de abril de 2013

Nuevos libros

Hola estos son los 2 últimos libros que me he leído y me han encantado aquí os dejo la portada y mi opinión:


Páginas:224
Encuadernado: Tapa dura
Por:Jeef kinney

-Amí este libro fue uno de los que más me gustaron es muy divertido Greg es un preadolescente con 2 hermanos Rodrick y Manny,Greg es el mediano que se enfrenta en su casa a un muñeco antiguo,un sótano inundado y muchas más cosas pero no os voy a revelar el final voy a dejar que lo descubráis vosotr@s.


                                                                                                                                             


------------------------------------------------------------------------------------------------------------



Páginas:152
Encuadernado:Tapa dura
Por:Anxo Farina

-Este libro tiene una historia muy bonita que yo antes de haberla escuchado por su escritor Anxo Fariña no la entendía y aparte ami no me suelen gustar los libros en Gallego pero este especialmente me ha gustado mucho asique os animo a que os lo leáis.

No hay comentarios:

Publicar un comentario